36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otro programa sin triunfos sampedrinos en el Panorámico del Oeste

En las siete categorías que hubo carreras el sábado los ganadores fuero pedalistas de otras ciudades. En la prueba de fondo se impuso Mateo Duke de Olivos.

 

Pro Ciclismo llevó a cabo el sábado por la tarde en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa en el que ningún pedalista de San Pedro pudo ganar en las siete pruebas que se llevaron a cabo, tal ocurrió el 23 de enero pasado.

Publicidad

En la principal, elite, triunfó Mateo Duke de Olivos seguido de Hugo Velázquez de San Nicolás, Juan Rodríguez de La Luisa, el nicoleño Emmanuel Grosso y Geremías Muñóz de San Andrés de Giles. El mejor ciclista local fue Mariano Manzo.

En peña sampedrina, se impuso Tobías Romero de Bella Vista por sobre Jorge Hepp y Juan Vildoza de Colón; Héctor Larghero de Lomas de Zamora se impuso en máster E; y Claudia Escobar de San Nicolás en damas antes que Katia Hernández de Bella Vista y Brenda Paz.

Además, en máster D sonrió Rafael Corbarán de Tigre seguido de Roberto Pereyra de Rosario y Mario Puig mientras que en B2 y C los nicoleños Javier y Fabián Lescouille se adelantaron a Diego Rozzie de San Lorenzo.

Por último, en aficionados la victoria fue para Martín Astorino de Capitán Sarmiento por delante de Santiago Gruñeiro de San Nicolás y Braian Carro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias