• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    BrevesAñadir como fuente en

    Otro grave accidente

    18 de septiembre de 2007 | 00:00
    Otro grave accidente

    En la tarde de ayer, alrededor de las 15.30 Hs. se produjo un nuevo accidente de tránsito. El siniestro de carácter grave, fue en el kilómetro 160 de la Ruta 9 sobre el carril Rosario- Buenos Aires, a la altura de la localidad de Río Tala. En ese lugar, un médico oriundo de la localidad de San Martín, falleció en el acto, luego de que el vehículo Renault Megané que conducía, impactara contra el guard- rail, una alcantarilla y se incendiara sobre el cantero central de la autopista. Osvaldo Cursi, de 50 años de edad y profesional de la Hospital Posadas, presentó quemaduras en todo su cuerpo y sufrió graves heridas que provocaron su deceso. Por otra parte, su acompañante, Italo Sager, un médico de 34 años, que se desempeña en el área de Toxicología del mismo Hospital, sufrió heridas de gravedad, con quemaduras de grado B en el 60 % de la superficie corporal y varios politraumatismos.
    El accidente provocó un hondo pesar en la comunidad médica del país. Ambos pertenecen al área de Toxicología del Hospital Posadas y regresaban de la ciudad de San Nicolás, en donde habían dictado una serie de cátedras relacionadas a la profesión.
    El Dr. Osvaldo Cursi, es un reconocido médico, ex Director del Hospital Posadas, Médico Forense de la Justicia Federal, Médico Legista, actual Director del área de Toxicología del Hospital Posadas y también se desempañaba como Coordinador de Docencia e Investigación Hospitalaria de la UBA. Además tuvo una constante participación medios televisivos y gráficos.
    El Dr. Italo Sager, además de su trabajo junto a Cursi, es Jefe Suplente de la Guardia de Toxicología del reconocido Hospital Fernández. En la tarde de ayer, Italo Sager, fue derivado de urgencia al Hospital Posadas.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 807
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo