Otro fin de semana intenso
Entre el sábado y el lunes se jugaron la fecha 11 y 12 del Torneo Apertura de la Liga Infantil. La lluvia hizo postergar parte de la jornada del sábado pero aprovechando el feriado se pudo completar el lunes.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/07/127225779617445.jpg)
Las malas condiciones climáticas estiraron un día más las actividades del fútbol infantil de la ciudad pero finalmente todo terminó al día, sin tener que sufrir sobresaltos, solo algunos partidos de la ’93 deberán recuperar la fecha.
En la 11ra. fecha se destacaron varios pero resaltan Sportivo, que le ganó todos los puntos en juego a Mitre, Defensores que sumó más que Gral. San Martín, Paraná que también se llevó la mayoría de puntos ante Independencia, Atlético que cosechó más que Independiente de Río Tala, Central Córdoba y Sindicato.
En la 12da. fecha, Mitre se recuperó de lo mal que la había pasado el sábado y ganó la mayoría de los puntos que había en disputa ante Fundición. Agricultores también tuvo una excelente jornada al quedarse con todos los puntos que había en juego ante Independencia.
Paraná resignó solo un punto de los 12 que había en disputa ante Independiente de Río Tala. Atlético se quedó con la mayoría de puntos ante Castro, San Roque hizo lo mismo de visitante ante Rivadavia y Los Andes también se quedó con la mayoría de puntos en su enfrentamiento ante C. Córdoba.
Postergados
A raíz de la presentación de la selección sub 13 en la ciudad de Zárate, los partidos de la categoría ’93 que debían jugar El Tanque- El Porvenir y Sindicato- Pescadores fueron postergados. Anoche en la sesión liguista se ponían de acuerdo para jugarlo entre semana.
Próxima fecha. 13ra.
El Tanque- Villa Igoillo
Defensores- América
Sportivo- El Porvenir
Fundición- San Martín
Independencia- Mitre
Indepe´nte RT- Agricultores
Castro- Paraná
San Roque- Atlético
C. Córdoba- Rivadavia
Sindicato- Los Andes
Independiente SP- Racing
Libre: Pescadores.
Victorias de los Juveniles
El lunes por la tarde comenzó el torneo de selecciones de la Federación Norte. El Sub 13 y Sub 15 de San Pedro ganaron como visitante frente a Zárate 1 a 0 y 2 a 1 respectivamente. El rendimiento de los equipos fue de menor a mayor logrando arrancar el torneo con chances de clasificar. El próximo rival de los equipos será Luján.
(Sub 15) Zárate 1- San Pedro 2
Zárate: A. Bochini, A. Leuchengo, N. Romero, M. González, W. Pelagini, M. Godoy, L. Rossi, L. Godoy, J. Benítez, J. Escobar, F. Fernández. Suplentes: J. Puente, C. Fernández. DT: S. Bustamante.
San Pedro: J. García, G. Díaz, F. Budino, G. Tamburrini, C. Mohr, L. Bruzessi, F. Subiria, L. Pucheta, F. Ledesma, H. Essers, B. Burini. Suplentes: N. Martínez, C. Mindurry, L. Carro, M. Galarza. DT: J. Manicler.
Cambios: A. De Los Santos por C. Mohr (SP), P. Gómez por F. Ledesma (SP), I. Lacuadra por H. Essers (SP), G. Camia por J. Escobar (Z), J. Castiglione por L. Godoy y (Z), M. Ascaso por F. Fernández (Z). Goles: Ledesma y Gómez (SP) Bossi (Z). Arbitro: J. Bruno (San A. de Areco).
(Sub 13) Zárate 0- San Pedro 1
Zárate: J. Pintos, N. Alvarez, F. Torres, R. Beneti, D. Zapata, D. Villalba, J. Arrieta, S. Giacoboni, D. Casas, M. Valdez, C. Graser. DT: E. Paredes
San Pedro: B. Braga, C. León, F. Zapata, I. Caseres, L. Camacho, G. Birador, P. Paz, F. Fontanet, M. Nouet, J. Albano, K. Neyra. Suplentes: M. Moyano, M. Guntin, C. Bustamante. DT: J. Manicler.
Cambios: M. Garibaldi por F. Zapata (SP), G. Noseda por P. Paz (SP), R. Ortega por F. Fontanet (SP), E. Capovel por K. Neyra (SP), N. Parodi por J. Arrieta (Z), E. Vazquez por S. Giacoboni (Z). Gol: Albano (SP). Arbitro: R. Romero (San A. de Areco).
