11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Otro asalto a una estación de servicios, le tocó a la Sol

A los dos robos perpetrados el sábado se sumó en la noche del lunes un nuevo delito con la misma modalidad. Esta vez tres sujetos armados intimidaron al playero y se llevaron el dinero en efectivo. Huyeron en una moto y policía revisa las imágenes de las cámaras de seguridad.

Publicidad

 

Tres sujetos armados llegaron minutos antes de la medianoche del lunes al shop de la estación de servicio ubicada en calle Mitre a media cuadra de la Comisaría y del Centro de Monitoreo. Amenazaron al playero con armas, le quitaron el dinero en efectivo y huyeron raudamente del lugar a bordo de una moto. En menos de 72 horas hubo tres robos a establecimientos de expendio de combustibles.

Publicidad

Dos sucedieron el sábado en las instalaciones de una YPF y en la Puma (ex Petrobrás), el tercero con características similares se concretó con dos personas que a cara descubierta ingresaron al shop simulando ser clientes mientras un tercero los aguardaba. En ese momento redujeron al empleado del establecimiento y le arrebataron la recaudación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias