12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Otro accidente “por culpa de un perro”

Ocurrió en 3 de Febrero al 1900. Vecinos se quejaron porque nadie controla a los animales. Ayer una mujer que circulaba en un automóvil embistió a un perro y lo mató. Hoy dos jóvenes cayeron de su motocicleta por intentar esquivar a otro can.

Publicidad

 

Este martes en horas del mediodía se registró un nuevo accidente de tránsito en 3 de Febrero al 1900.
En esta oportunidad dos jóvenes que circulaban en motocicleta intentaron esquivar un perro y cayeron sobre el pavimento. Afortunadamente los adolescentes, que fueron asistidos por el servicio del 107, sólo sufrieron raspones.

Publicidad

Este es el segundo accidente que se da en el lugar en la misma semana. Ayer lunes una mujer que conducía un Ford Ka embistió a un perro que murió por el impacto.  Hace semanas un hombre esquivó un animal y cayó de su motocicleta, después fue impactado por un camión. El joven sufrió importantes lesiones.

Vecinos que residen en la zona se comunicaron con La Opinión preocupados por la cantidad de animales que “sin control” cruzan la avenida provocando accidentes de tránsito.

“Llamamos a bromatología y nos dicen que no pueden hacer nada”, sostuvieron. 

La noticia causó gran impacto en la población que se quejó por las redes sociales. Claro está que la culpa no es del animal sino de quienes tienen la obligación de controlarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias