20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Otro accidente en Las Provincias y Saavedra, donde chocó un joven que sigue en coma en Cañuelas

Un joven a bordo de una moto chocó con un Renault Clío y debió ser hospitalizado. Testigos aseguraron que el motocilista “voló, cayó y quedó inmovilizado hasta que llegó la ambulancia”. Es la misma esquina donde chocó Javier Oribe, de 19 años, quien permanece en estado crítico.

Publicidad

 

El domingo por la mañana un joven motociclista debió ser trasladado al Hospital por el servicio de emergencias luego de protagonizar un accidente con un Renault Clío rojo en la intersección de Las Provincias y Saavedra.
“El chico de la moto voló, cayó y quedó inmovilizado. Se encontró con el auto, y lo embistió a la altura de la puerta trasera”, contó un testigo a La Opinión.

Publicidad

Los vecinos aseguran que es una esquina peligrosa: “Los que cruzan Saavedra lo hacen como si fuera una calle cualquiera, y hace rato dejó de serlo. Además, el sentido de Las Provincias no está señalizado”, explicaron.

El viernes 12, Javier Alejandro “Chara” Oribe, de 19 años, volvía de trabajar en su moto Corven Triax 150 por calle Saavedra, cuando al llegar a la intersección con Las Provincias chocó con un camión de una corralón de materiales.

Desde entonces, permanece internado en estado crítico, en coma inducido y con respirador artificial en un centro asistencial de Cañuelas, acompañado por sus hermanos, que se turnan para viajar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias