5.4 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra vuelta de Max Higgins

El jamaiquino renovó la sección noticias de sus páginas web. Nuevo disco, un megaevento en capital y conferencia de prensa en San Pedro para hacer anuncios sobre el Disney.

spot_img

 

Tras un largo silencio, Max Higgins anuncia en sus páginas web que este mes anunciará los comienzos de las obras en su Walt Disney Mundo en Vuelta de Obligado, hará un megaevento en Capital Federal y lanzará un nuevo disco con su banda.
En waltdisneymundosa.com puede leerse: “Debido a la conocida crisis económica que reina en el mundo por estos días, la construcción del Walt Disney Mundo fue retrasada, pero no detenida. Nuevos planes serán anunciados por Sir Max Higgins alrededor de octubre-noviembre de 2009 en una conferencia de prensa pública”.
En www.worldfootballidol.org, su página del reality que busca estrellas de fútbol, anuncia que el 21 de este mes habrá un megaevento llamado “Face of the two football’s”, que será filmado en Buenos Aires y contará con “grandes estrellas del fútbol soccer y del fútbol american, de la moda, bandas nacionales e internacionales y la actuación de Sir Max Higgins Band”, el grupo del jamaiquino que dice lanzará un nuevo disco en Estados Unidos y Canadá en febrero de 2010, llamado “Album universal del magnate negro”.
Max está de regreso, una vez más, desde lo discursivo. De hechos concretos no se sabe nada.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias