13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra vez, robaron en una casa camino al aeroclub

Delincuentes ingresaron el jueves a la madrugada a un galpón ubicado detrás la vivienda y se llevaron herramientas y animales de granja. En los últimos meses la zona fue blanco de diferentes hechos delictivos.

spot_img

 

Un hombre denunció el jueves en la comisaría local que malvivientes ingresaron a la madrugada a su propiedad ubicada en el camino al aeroclub, violentaron una abertura de un galpón y se llevaron herramientas y animales de granja.

Publicidad

En el caso intervino la Patrulla Rural y la investigación está a cargo de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso. Luego de algunas semanas, la zona volvió a ser blanco de los delincuentes que operan de manera similar y huyen con diferentes objetos.

Además, un adulto de 67 años retuvo ayer por la tarde en su casa a tres menores de 10, 11 y 15 años a quiénes agarró infraganti sustrayendo limones de sus plantaciones. La víctima impidió que los chicos se fuguen y los entregó a la Policía. Posteriormente, la Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso la entrega a sus padres.

Por último, personal de la fuerza de seguridad bonaerenses allanó el jueves una vivienda ubicada sobre calle Brenan y encontró una moto Yamaha KTZ roja que fue robada días atrás en Río Tala. Al momento de la diligencia, el residente de 20 años no se encontraba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias