Semanas atrás los vecinos del barrio La Providencia denunciaron que la zona se había puesto complicada para quienes allí residen y que los delincuentes robaban a toda hora, sin diferenciar viviendas de establecimientos educativos.
El lunes por la madrugada, el edificio de la Escuela 10 fue nuevamente violentado. Delincuentes “rompieron una reja y barretearon la puerta principal a la altura de la cerradura”, informó Adriana Bastía, Directora del establecimiento.
La policía constató el ilícito a las 3.30 de la mañana, después de que el servicio de monitoreo que tiene la escuela alertara a la docente y le dijera que en el lugar se “registraban movimientos extraños”.
Tras los trabajos de la policía, Bastía dio a conocer que los delincuentes se llevaron “un equipo de música, dos radiograbadores, una cámara digital, una netbook y una impresora multifunción”.
La docente lamentó la perdida de estos elementos ya que estaban realizando un importante trabajo para el Día del maestro y con el robo de estos artefactos perdieron todo el material que había sido filmado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo Último
Lo Más Leído
Publicidad
Publicidad
Otras noticias