16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Otra vez robaron en la Escuela 10

El hecho se produjo el lunes por la madrugada. Delincuentes rompieron la reja del establecimiento, ingresaron y robaron equipos tecnológicos que eran importantes para la educación de los alumnos.

Publicidad

 

Semanas atrás los vecinos del barrio La Providencia denunciaron que la zona se había puesto complicada para quienes allí residen y que los delincuentes robaban a toda hora, sin diferenciar viviendas de establecimientos educativos.
El lunes por la madrugada, el edificio de la Escuela 10 fue nuevamente violentado. Delincuentes “rompieron una reja y barretearon la puerta principal a la altura de la cerradura”, informó Adriana Bastía, Directora del establecimiento.
La policía constató el ilícito a las 3.30 de la mañana, después de que el servicio de monitoreo que tiene la escuela alertara a la docente y le dijera que en el lugar se “registraban movimientos extraños”.
Tras los trabajos de la policía, Bastía dio a conocer que los delincuentes se llevaron “un equipo de música, dos radiograbadores, una cámara digital, una netbook y una impresora multifunción”.
La docente lamentó la perdida de estos elementos ya que estaban realizando un importante trabajo para el Día del maestro y con el robo de estos artefactos perdieron todo el material que había sido filmado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias