28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

> Otra vez, polémica por las carreras de galgos

Publicidad

 

El fin de semana en su portal web, La Opinión Semanario dio a conocer que la localidad de Gobernador Castro había sido elegida por la comunidad galguera para exigir la reglamentación de las carreras.

Publicidad

“Los invitamos a todos a participar de una fiesta galguera en la que estarán presentes diputados apoyando e informándose acerca de nuestra actividad”, decía la invitación y recordaron que en el “mes de marzo se estará tratando en el Congreso de la Nación el proyecto presentado por nuestra oposición, proyecto que ya tiene media sanción”, en alusión a la ley propuesta por las protectoras de animales.

“Demostremos que somos mayoría, que queremos la legalización (de las carreras) y fundamentalmente el bienestar del galgo”, remarcaron. Cabe recordar que durante su gestión Fabio Giovanettoni prohibió las competecias por las que sufrió “escraches” en las redes sociales y en las puertas del predio ubicado sobre ruta 1001.

La publicación del fin de semana reabrió la polémica. En la nota difundida estuvieron quienes opinaron en contra de esta práctica: “Basta de carreras, los perritos son inocentes”, escribió Mirtha al tiempo que Fabián señaló que se trata de actos “retrógrados y muy lejanos a la época en que vivimos. Su hobby incluye drogas prohibidas, montas forzadas y apuestas ilegales, entre otras cosas”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias