24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra vez “mecheras”: así robaron productos de perfumería, escondidos entre la ropa

Dos mujeres quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un comercio céntrico. En las imágenes se ve cómo toman protectores solares y otros productos de las góndolas y las esconden entre sus ropas para luego salir por la caja, donde pagan un desodorante para pisos.

 

Una vez más, las cámaras de seguridad del comercio céntrico La Jabonera, ubicado en Mitre al 1500, registraron el accionar de ladronas que, bajo la modalidad “mecheras”, robaron productos de las góndolas que se llevaron escondidas entre sus ropas.

Publicidad

Dos mujeres ingresaron al comercio, tomaron uno de los canastos y comenzaron a recorrer el local. En la zona de protectores solares cargaron varios productos y tras avanzar unos pasos, cuando no había nadie alrededor, escondieron las cosas entre sus ropas con el fin de robarlas.

Tras ubicar todo entre sus prendas, en la zona de la cintura e incluso entre sus partes íntimas, la delincuentes pasaron por la caja con una botella de desodorante para pisos que pagaron y se retiraron impunes.

Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos de las ladronas mecheras que quedaron expuestas en su accionar delictivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias