22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Otra vez, Mariano Manzo ganó en el Panorámico del Oeste

Se impuso el sábado en la prueba de fondo del nuevo programa organizado por Pro Ciclismo. Le siguieron Mateo Chávez y Justin Joachin de La Luisa.

Publicidad

 

Mariano Manzo volvió a ganar el sábado en la prueba de fondo para elite II que organizó Pro Ciclismo en el circuito Panorámico del Oeste

Publicidad

El sampedrino, que también había obtenido el triunfo en la primera prueba que se realizó en marzo, fue acompañando en el podio por Mateo Chávez y Justin Joachin de La Luisa, Francisco Chipolini y Juan Boldú de San Andrés de Giles.

Además, en peña sampedrina Martín Riquel se impuso por sobre Fabián Romero de San Miguel y Sebastián Sandoval de Luján; en máster D David Young de Chascomús relegó a Pedro Marcellini de Colón y Pedro Ledesma de Chivilcoy; y en E sonrió Néstor Machi de Capitán Sarmiento mientras que fue escolta Miguel Manzo de Loma Hermosa y tercero Rolando Romero de Escobar.

El cronograma incluyó una carrera para damas en la que participaron las nicoleñas Claudia Escobar, Carla Grillo y Viviana Rico; la juninense Marita Ríos y la cordobesa María Ataides.

Por último, en aficionados festejó Federico Sosa de Capitán Sarmiento quien cruzó la meta antes que los nicoleños Ulises Velázquez y Santiago Gruñeiro; en máster C Mariano Salmón de Cañuelas llegó primero que Leonardo Carosio de Morón Néstor Varela de Arrecifes; y en B Javier Lescouile de San Nicolás ganó por sobre el rosarino Alberto Pereyra y Sergio Bargas de Colón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias