10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Otra vez los piratas

Un grupo de delincuentes robó un auto a la altura del paraje La Celina y se dio a la fuga. El sábado, en el KM 147 de la Ruta 9 la policía detectó un “nido” de piratas del asfalto, cuando investigaba el asalto a un camión a la altura de Campana.

Publicidad

 

Hacía tiempo que no se escuchaba en San Pedro el caso de algún robo en la Ruta Nacional N° 9, relacionado con la piratería del asfalto, una modalidad delictiva que supo tener sin respiro a los camioneros de la zona, incluyendo vínculos policiales que dejaron a la ciudad de Ramallo consternada tras la detención de autoridades policiales presuntamente vinculadas.
La semana pasada, un grupo de delincuentes abordó a un vehículo en proximidades del paraje La Celina, con finalidades de robo. Tras intimidar con armas de fuego al conductor, los ladrones se dieron a la fuga.
Mientras tanto, el sábado a la madrugada, piratas del asfalto robaron un camión a la altura de Campana, que luego fue localizado mediante el sistema de rastreo satelital, que señaló como referencia la Ruta 9 entre los kilómetros 145 y 147.
DDI Baradero – San Pedro, Policía vial de Alsina y Policía Comunal de la vecina ciudad se abocaron a la tarea de rastrillaje y cerca de las 9.00 de la mañana dieron con el camión y buena parte de las cajas de productos 9 de Oro, que conformaba la carga.
En el lugar funcionaba un criadero de cerdos familiar, que sería una pantalla para lo que la policía identificó como un “nido” de piratas del asfalto. Allí, además de las cajas de 9 de Oro había packs de vinos, un montacargas y otros elementos que dan cuenta de que se trataba de una banda que practicaba esa modalidad delictiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias