11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Otra vez los encapuchados

Una familia fue sorprendida en su vivienda del camino al Aeroclub por tres personas armadas.

Publicidad

 

Las andanzas de una o varias bandas de encapuchados recrudecen día a día. Más allá de todas las medidas de seguridad adoptadas y de las detenciones de supuestos grupos, este tipo de ilícitos son los que más preocupan a la comunidad ante las características que van tomando.
A las 20.30 horas del Domingo la familia Bello, que habita en una vivienda ubicada sobre el camino al Aeroclub, fue sorprendida por un grupo de delincuentes que llegó al lugar con fines de robo.
Tres desconocidos, armados y con sus rostros cubierto, ingresaron de repente a la propiedad reduciendo a quienes allí se encontraban. En forma violenta los intimidaron y exigían que se les entregue dinero y pertenencias. Después de varios minutos, los ladrones encerraron al matrimonio que estaba en el lugar en una de las habitaciones y se dieron a la fuga. Se llevaron electrodomésticos y efectos personales.
Este tipo de ilícito es otra de las modalidades más utilizadas en los últimos tiempos. Al menos son más de diez los robos calificados, con amenazas y privación ilegítima de la libertad que se perpetraron en todo el partido. Es bueno resaltar que en la mayoría de los casos, por no decir en todos, los delincuentes actúan con datos precisos sobre el movimiento de las personas y los valores que manejan. La Policía ha efectuado allanamientos, y hasta logró detener algunas personas, pero a pesar de todo, esta singularidad de ilícitos no decrece y ya es una preocupación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias