25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Otra vez, la violencia le robó el protagonismo a los chicos

Publicidad

 

La séptima fecha del Clausura de la Liga Deportiva Infantil (LDI) se manchó por un incidente en la cancha de Independencia, donde el local recibió a Central Córdoba de Santa Lucía por el grupo B.

Publicidad

Un hombre denunció en la Comisaría local que fue “agredido por tres masculinos” a los que desconoce cuando arribó al predio ubicado sobre Mateo Sbert a golpear al entrenador de la división 2007 por considerar que, según le expresó su hijo,  “lo trataron mal” por no haber jugado más minutos de los que lo hizo.

Sin embargo, como el director técnico de la categoría no se encontraba discutió con los integrantes de la subcomisión de fútbol y toda persona que intentó calmar la situación, entre ellas el árbitro que estaba  por dar inicio al enfrentamiento en la 2006 pero, al igual que el de la 2005, fue suspendido. La situación tomó más tensión cuando el denunciante agredió físicamente a un papá. En ese momento los presentes lo sacaron del lugar a los empujones y en la calle se tomó a golpes de puños con varios hombres.

En el resto de los duelos, donde no hubo inconvenientes, se cruzaron Sportivo-Atlético, Costa Azul-Alsina y Fundición Rivadavia en la zona A; San Roque-Independiente de Río Tala en la B donde quedó libre Paraná; Pescadores-General San Martín, El Tanque-Villa Igoillo y Mitre-Racing en la C; y Defensores Unidos-Agricultores, América-Castro F.C. y El Porvenir-Los Andes en la D.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias