Otra vez incidentes y heridos en la madrugada del sábado
Nuevamente se registraron algunas peleas y corridas en pleno centro de la ciudad durante la noche del viernes. Varios jóvenes que habían concurrido a un boliche de la zona protagonizaron un incidente donde un joven resultó herido. Tuvo que intervenir la policía.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/04/Peleas-en-el-centro.jpeg)
Un incidente de la que participaron varios jóvenes, entre ellos varones y mujeres, se produjo en la noche del viernes, en realidad ya en la madrugada del sábado.
Aconteció cuándo distintos grupos de personas salían de un boliche ubicado en pleno centro de la ciudad y según testigos todo comenzó con un cruce de palabras que fue ganando en tensión y terminó en agresiones.
Sucedió sobre la calle Obligado, entre Mitre y Pellegrini, donde varias jóvenes se cruzaron al mismo tiempo.
Como resultado de este episodio una persona de 40 años resultó herida con una fractura de maxilar, tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital en donde fue intervenido quirúrgicamente, mientras tanto varios móviles policiales y efectivos tuvieron que intervenir para hacer que esa zona de la ciudad recobre la tranquilidad.
En este caso no hay demasiados argumentos ya que no quedan lugares para que los jóvenes puedan reunirse luego de las medidas adoptadas hace poco más de un mes cuando sucedió un hecho similar, pero mucho tiene que ver la responsabilidad y el comportamiento de las personas que salen a divertirse y terminan protagonizando hechos de violencia para saldar cualquier tipo de diferencias.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión