12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Otra vez en La Plata, el motor le falló a Junior Solmi

Al igual que en la tercera final del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló en marzo en el autódromo Roberto Mouras de la capital bonaerense, hoy en el mismo circuito pero con chicana el sampedrino tampoco pudo completar las 16 vueltas y abandonó en la cuarta de una carrera atípica en la que la mayoría de los vehículos ingresaron a boxes antes de largar para cambiar neumáticos por la incipiente lluvia. El ganador fue Mauricio Chiaverano (Chevrolet).

Publicidad

 

Junior Solmi se presentó hoy en la cuarta final del campeonato de Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con chicana pero no pudo llegar porque al igual que en la carrera previa en el mismo circuito el motor de su Chevrolet se rompió.

Publicidad

El sampedrino, que el sábado clasificó undécimo y fue séptimo en la primera serie, debía largar la definición en la séptima fila pero al igual que otros 19 pilotos ingresó a boxes antes de que el semáforo muestre la luz verde para cambiar los neumáticos por la incipiente lluvia. Tras el hecho atípico, Solmi dio cuatro vueltas y debió abandonar en su primera experiencia en el circuito y con pista mojada.

El ganador fue Mauricio Chiaverano (Chevrolet) seguido de Nicolás Blanco (Ford) y Sebastián Salse (Ford).

Fernando Iglesias -h-, por su parte, se ausentó por segunda vez consecutiva en el TC Mouras. La próxima fecha para ambos torneos será el 29 de abril también en la capital bonaerense.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias