Otra vez, clausuraron el maxikiosco de Rivadavia y Obligado por vender alcohol fuera de horario
El comercio, denominado Tomate, había reabierto sus puertas el fin de semana, tras la clausura anterior. Este martes por la noche, personal municipal y policial volvieron a disponer las fajas por no respetar la normativa que establece que no se puede comercializar bebidas alcohólicas después de las 23.00.
A dos semanas de haber sido clausurado y tras reabrir el fin de semana, el maxikiosco Tomate, ubicado en Rivadavia y Obligado, volvió a ser objeto de un operativo que terminó con las fajas de clausura en sus puertas.
El local fue infraccionado, una vez más, por no respetar el horario de venta de alcohol previsto en la normativa vigente, que establece que no se puede comercializar ese tipo de bebidas después de las 23.00, entre diciembre y mayo (el resto del año es hasta las 21.00).
El procedimiento estuvo a cargo de personal municipal de la Secretaría de Seguridad junto a efectivos policiales de la Comisaría, que labraron las actas correspondientes.
El titular del comercio deberá tramitar la reapertura ante el Juzgado de Faltas, previo pago de la multa correspondiente, que tendrá mayor severidad por su condición de reincidente.
El maxikiosco Tomate había sido objeto de reclamos por parte de vecinos de la zona, que pidieron a la Municipalidad y a la policía intervención porque había venta de alcohol y consumo en las veredas hasta altas horas de la madrugada, con música y bullicio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión