24.7 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Otra vez, capturaron a un delincuente porque golpeó a un menor de edad para robarle una bolsa con carne

Se trata de un joven de 24 años vinculado a diversos hechos delictivos a quien el miércoles la Policía le allanó su vivienda del barrio Fonavi I y lo aprehendió acusado de ser quien el 11 de julio interceptó en la vía pública a un adolescente de 15 años que circulaba en bicicleta, lo agredió y le robó la mercadería que llevaba. El ladrón es el mismo que a principios de mes ingresó a un bar de Belgrano al 2000 y sustrajo diferentes pertenencias.

Publicidad

 

La Policía allanó el miércoles por la tarde por pedido de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos y aval del Juzgado de Garantías una vivienda del barrio Fonavi I en la que detuvo a un reconocido delincuente de 24 años acusado de robarle el 11 de julio una bolsa de carne a un menor de edad que circulaba en bicicleta.

Publicidad

La investigación que comenzó por la denuncia de la víctima estableció que el autor del suceso ocurrido el 11 de julio fue el malviviente quien tiene diversas causas penales en su haber por hechos similares. Ese sábado, interceptó en Aulí y Bottaro a un adolescente de 15 años que pedaleaba con la mercadería valuada en 200 pesos que compró en un mandado, lo golpeó, lo hizo caer y se la sustrajo.

El aprehendido es el mismo que el 2 del corriente mes ingresó al Mono Bar ubicado en Belgrano al 2000 y sustrajo diferentes elementos, entre ellos un televisor, control remoto, monitor de computadora, carne, cervezas y un fernet.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría donde permanece alojado a disposición de la Justicia que definió quede detenido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias