25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra vez amenazaron a la menor que golpearon en la puerta de la Escuela 7

Familiares de Nair se presentaron esta tarde en la Comisaría local para dejar asentado que “nuevamente” están siendo víctimas de amenazas. “Le dijeron que la iban a matar”, contó la abuela de la menor a La Opinión.

 

A poco más de un mes de haber sido brutalmente golpeada en la puerta de la Escuela Nº7, Nair de 13 años volvió a recibir amenazas.

Publicidad

“Ayer le tiraron la bicicleta encima”, se quejó Graciela la abuela de la menor que esta tarde se presentó en la Comisaría para dejar constancia de las amenazas que recibieron en las últimas horas.

“Son amenazas de muerte”, aseguró la mujer que debió reunirse con los directivos de la secundaria que funciona en el edificio de la Escuela Nº7 para pedir que intervengan en el caso.

“La amenazan también en el recreo, le dicen que la van a matar”, contó Graciela y desesperada pidió que “alguien haga algo”.

Después de haber sido brutalmente golpeada y permanecer internada en el Hospital, Nair retomó las clases. “Todos los días la llevamos y la vamos a buscar, no quereos que pierda días”, aseguró Graciela quien evalúa cambiarla de establecimiento el próximo año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias