11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Otra vez, a Independencia le rompieron bloques del tapial de la cancha de fútbol

El sábado al mediodía tres menores de edad con palos y fierros dañaron dos fragmentos de la pared perimetral del predio ubicado en el barrio 1° de Mayo. En octubre de 2020 el club fue víctima de un hecho similar.

Publicidad

 

Una vez más Independencia fue víctima de hechos vandálicos en su predio del barrio 1° de Mayo. El fin de semana la Comisión Directiva fue advertida de que chicos rompieron dos bloques del tapial perimetral de la cancha de fútbol mayor.

Publicidad

Un hincha de la I, que vive en la zona, observó cómo tres menores de edad, con palos y fierros, rompieron parte de la pared en el sector que da a calle Güemes. Ocurrió el sábado al mediodía y el tapial quedó abierto a merced de quien quiera ingresar.

La colocación del tapia prearmado fue la última gran obra de los dirigentes en el predio donde incontables veces sufrieron robos y daños.

En octubre de 2020 delincuentes sacaron y se llevaron al menos tres parte del muro, también en el tramo que da a Güemes que en esa cuadra, tras cruzar Mateo Sbert, no tiene circulación vehicular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias