14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Otra jornada de duelo en el Turismo Carretera

El piloto de 9 de Julio, Guillermo Castellanos falleció tras sufrir un grave accidente durante la final del TC en Comodoro Rivadavia.

Publicidad

 

El piloto Guillermo Castellanos murió el domingo en Comodoro Rivadavia tras protagonizar un grave accidente ocurrido durante la competencia del Turismo Carretera disputada en el autódromo de esa localidad.
El auto de Castellanos, tras dar un fuerte golpe contra otra máquina se prendió fuego quedando el piloto dentro del habitáculo durante algunos minutos ya que las principales heridas se habían producido por la desaceleración que sufrió su auto cuando se trasladaba a unos 170 km/h. El piloto pudo ser rescatado y trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde murió más tarde, mientras que su acompañante pudo salir del auto por sus propios medios.
El accidente volvió a poner de manifiesto las diferentes sensaciones que se viven cuando se presentan situaciones como estas y principalmente las decisiones que se toman. Pues muchos pilotos mostraron su disgusto al desconocer el estado de salud de Castellanos quien falleció cuando se disputaban los últimos giros de la final que luego del accidente continuó.
Las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunciaron el deceso del corredor instantes después de finalizada la carrera a 15 giros y el ganador fue Matías Rossi (Chevrolet).
Los sampedrinos participantes fueron cabales testigos de la accidentada jornada del domingo, y principalmente “Pichi” Iglesias quien transitaba cerca de los autos involucrados cuando se produjo el accidente. Juan Manuel Iglesias, no pudo largar la final ya que protagonizó una polémica maniobra con Diego Aventín que dejó afuera a los dos. Mientras tanto, “Pichi” se ubicó en el puesto 21 de la final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias