14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Otra jornada agotadora en la búsqueda de Nicolás Castillo

Sin resultados bomberos y policía de la zona trabajaros desde horas tempranas en la zona del Río Arrecifes y el puente de Río Tala, Hasta el Intendente Interino se hizo presente para brindar su apoyo.

Publicidad

 

Tal como informó La Opinión en la madrugada de hoy, un gran equipo de buzos pertenecientes a cuarteles de bomberos de la región llegó temprano para sumarse a las tareas coordinadas por la Policía a cargo del Comisario Gallo para retomar la búsqueda de Nicolás Castillo.

Publicidad

Llegaron bomberos no sólo de San Pedro sino de Baradero, Pacheco, Moreno y Pergamino. “Realmente hicieron un trabajo bárbaro”, dijo el Comisario tras una extenso día de permanencia en la zona determinada como clave para la búsqueda. Por el momento consideran que el sector ya ha sido inspeccionado con solvencia por lo que hasta lunes o martes no habrá tareas similares a menos que surja una nueva pista.

Alrededor de las 16 horas llegó a lugar el Intendente Interino Fabio Giovanettoni, en este caso con una cualidad extra ya que su desempeño como bombero le permite seguir de cerca y evaluar el esfuerzo con el que se está trabajando para determinar que sucedió con el jóven de 20 años que desapareció el 12 de Enero de su domicilio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias