15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Otra exitosa Fiesta del Durazno

La edición número 21 de la tradicional fiesta de Gobernador Castro tuvo un muy buen marco de público que disfrutó durante tres días de la grilla artística. Belén Durante fue coronada Reina del Durazno. La firma Tom Ju se llevó el “Durazno de Oro”.

Publicidad

 

La 21ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en Gobernador Castro concluyó el lunes, alrededor de las 3.30 de la madrugada,  con una gran cantidad de público que acompañó durante las dos jornadas del tradicional evento en la cancha de fútbol de Agricultores.

Publicidad

El cierre estuvo a cargo de la histórica banda cordobesa Chébere, que durante más de dos horas estuvo en el escenario e hizo bailar a buena parte de los presentes. Antes, pasaron Ivana Cislo, La Parrandera, Bombo y Danza de mi pueblo; Raíces entrerrianas, Germán Rivas y Malivú.

Posteriormente, tuvo lugar la elección de la reina donde fue votada por el jurado Belén Durante, representante de Candy Moda quien recibió el trono de parte de Paula Pascual. Mary Martínez de Gobernador Castro fue nominada primera princesa y Agustina Sánchez de Santa Lucía, segunda.

También, hubo un concurso de duraznos en el que el galardón de oro lo recibió Tom Ju; el de plata, El Nuevo Pampero; y el de bronce fue para Eco Frutas, de Sebastián Ginart; Frutas Rubito, por su parte, obtuvo la “primera mención”.

El evento comenzó el viernes con una recorrida de las candidatas a reina por el centro de San Pedro y continuó el sábado en la localidad donde actuaron Pablo Ramírez, Martín Franchini, Pialando Recuerdos, Florcita de Cedrón junto a Lu Ma Ro, Daniel Pérez Godoy, Sencillito y de Alpargatas, Santiago “Chango” Antonietti, Los 4 de Córdoba y Los Alonsitos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias