23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra clausura en la cantina de un club: “No están autorizados para bailes”

El establecimiento fue clausurado nuevamente por personal de Inspección y Policía. Además de la infracción por la ley de Nocturnidad fueron notificados de la causa federal por violar la normativa relacionada con la pandemia.

 

El fin de semana, además de desbaratar fiestas clandestinas en domicilios particulares, el personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y de la Policía Bonaerense clausuró el bar de un club por carecer de habilitación y por violar la disposiciones vigentes respecto de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

El personal arribó al bar del Club de Bochas, sede de la Asociación de ese deporte en San Pedro, ubicado en Juan Bautista Thorne al 1600, tras tomar conocimiento de que en ese lugar se desarrollaba actividad vinculada a la que comúnmente se denomina “de nocturnidad” sin tener la habilitación correspondiente.

“Esta semana vamos a mantener una reunión con representantes de la comisión directiva”, dijo a La Opinión el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, quien ratificó que la clausura obedeció a la carencia de habilitación para actividades nocturnas como las que norma la denominada “Ley de Nocturnidad” que rige en la provincia de Buenos Aires.

El local donde funciona la sede de la Asociación de Bochas y en la que están emplazadas las canchas sintéticas para el desarrollo de la actividad deportiva fue escenario de un torneo selectivo durante el fin de semana.

Allí, además, hay una cantina que, para cuando llegó el personal de Inspección y Policía, se había una transformado en una “pista bailable”.

“No están autorizados para bailes”, explicó Caramún. La infracción a la Ley de Nocturnidad debe tramitarse en el Juzgado de Paz, pero además el Club de Bochas fue infraccionado en los términos de la ley federal relacionada con la propagación de la pandemia, por lo que las autoridades fueron notificadas del inicio de la causa en el Juzgado Federal 3.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias