14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Otra agresión entre menores

La víctima sufrió un corte superficial en el cuello. La causa fue caratulada como “Lesiones leves y amenazas”. El “rótulo” parece querer minimizar una serie de hechos que preocupan cada día más.

Publicidad

 

El lunes, la madre de un menor de 13 años denunció en la comisaria local que, en momentos en que su hijo se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en Mitre al 1500, pasó otro menor, a bordo de una bicicleta blanca, que comienza a insultar al denunciante. Finalmente, le efectúa un corte en el cuello con un cuchillo pequeño, que se encontraba “desafilado”. El menor se dio a la fuga, quedando el cuchillo enganchado en la remera de la víctima.
La familia del agredido salió a perseguir al atacante a bordo de una moto. Este último, actuando con total impunidad, pasaba por la puerta de la casa de la víctima y por la Comisaría, donde la madre del menor de 13 años se encontraba radicando la denuncia. Además, llegó a decir que tuvieran cuidado porque al “otro gordito”, en alusión a un hermano de 11 años del agredido, “también lo voy a agarrar”. Finalmente, los familiares lograron identificar el domicilio del agresor. La policía llegó hasta el lugar pero el mismo no fue llevado a la Comisaría, sino que se le informó que quedaba a disposición del Juzgado de Menores del Departamento Judicial de San Nicolás. El mismo declaró que todo comenzó porque el menor que se encontraba en la vereda, y que finalmente fue agredido, lo “había mirado mal”. En la mañana de ayer, martes, se presentó en la Comisaría local junto con sus padres y deberá viajar a San Nicolás en los próximos días para que se le efectúe una pericia psiquiátrica. Además, una asistente social deberá determinar si el ambiente en el que vive este joven es adecuado. Desde la Comisaría local informaron que, si bien no se puede dar mayores precisiones dado que se trata de un menor, los hermanos del mismo tienen numerosos antecedentes por robos varios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias