10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Osprera continúa cortada y sus afiliados no tienen cobertura

La entidad que cuenta con cerca de 10 mil afiliados en San Pedro fue dejando de prestar servicios paulatinamente y en la actualidad su prestación es nula. El Círculo Médico volvió a reclamar porque la deuda es cada vez mayor pero no han recibido respuestas. La Opinión consultó y la sede local estaría intervenida.

 

Pasan los días y la situación de la obra social Osprera es cada vez más crítica. En la actualidad prácticamente no cubre ningún tipo de servicios y cerca de 10 mil sampedrinos están sin la más mínima prestación.

Publicidad

No hay demasiadas explicaciones al respecto y ahora el Círculo Médico comunicó que ya no atenderá a sus afiliados por falta de pago.

La situación se fue agravando gradualmente hasta llegar a un punto insostenible en el que los únicos perjudicados son los afiliados, trabajadores rurales y monotributistas que aportan religiosamente la cuota mensual pero desde la obra social no ensayan ni la más mínima respuesta.

En las últimas horas, Osprera central, máxima responsable de dar respuesta a los afiliados, y como para agregarle mayor incertidumbre a la situación, envió un representante a la sede de nuestra ciudad bajo la figura del interventor sin demasiados argumentos, aunque el mismo delegado aseguró desconocer los motivos por el cual lo destinaron a San Pedro.  

Desde hace un tiempo la prestación hacia los afiliados fue empeorando hasta el punto de no poder acceder a ninguno de los centros asistenciales que hay en la ciudad, como el Hospital Privado Sadiv y la Clínica Coopser, como así también consultorios y servicios especiales, y solo poder acceder a los establecimientos públicos donde también la obra social ha contraído una deuda importante y por a que nadie se explica, como en todos los ámbitos afectados, porqué no la quieren pagar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias