Osprera cerró el año e inauguró consultorios de odontología
Con la presencia de Cecilio Salazar, Iván Paz y Horacio Neyra, este martes por la mañana quedaron oficialmente inaugurados los consultorios que funcionará en la sede de Ituzaingó al 900.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/p1000523.jpg)
“Es el resultado del trabajo que hacemos permanentemente”, destacó Cecilio Salazar durante la ceremonia y destacó la labor que lleva adelante en San Pedro el actual Concejal del Partido Fe Horacio Neyra a quien agradeció “muy especialmente”.
En otro segmento de su discurso Salazar indicó que “pese a que el momento que atraviesa el país es complicado” no descarta seguir trabajando por los afiliados porque “los sampedrinos son gente de trabajo, son gente de paz y seguramente San Pedro en un tiempo más va a recuperar nuevamente aquello que nunca debió dejar de ser: un pueblo laborioso y que siempre vivió en paz”.
Finalizando no insistió en que construirán un edificio propio donde instalar los consultorios: “Es mi sueño y el de todos mis compañeros”, reconoció.
En el acto también estuvieron presentes el flamante presidente del Partido Justicialista Mariano Veiga y el exdirector del Hospital de Santa Lucía, entre otras autoridades gremiales.
