10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Oscar Asprelli continúa internado en terapia intensiva y necesita donantes de sangre

El hombbre que sufrio lesiones gravísimas cuando su vehículo ardió en la medianoche del 24 de marzo en la rotonda del Club Náutico continúa internado en terapia intensiva y su familia pide donantes de sangre de cualquier grupo y factor para continuar con el tratamiento.

Publicidad

 

El Fiat Palio gris quedó envuelto en llamas el 24 de marzo pasada la medianoche, cuando transitaba por la rotonda del Club Náutico y su conductor, Oscar Asprelli sufrió quemaduras de tipo AB calificadas como "graves con riesgo de vida" por lo que se decidió la derivación de la víctima de 66 años a un centro especializado en el tratamiento de esas lesiones.

Publicidad

Oscar aún permanece internado en terapia intensiva y sus familiares pide colaboración para poder continuar con los tratamientos que le están realizando en la Clínica El Buen Pastror en UTI: "Está necesitando donantes de sangre de cualquier grupo y factor. Quienes puedan, comunicarse al celular 3329-534268 o dirigirse a Boatti Nº4 esquina Sarmiento, Morón, de lunes a sábado entre las 08.00 y las 13.00". 

Sus familiares aseguraron que su estado de salud "no se agravó" pero sí necesita continuar con el tratamiento para el cual requieren la colaboración de los vecinos que puedan acercarse, ya que hasta el momento "no están consiguiendo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias