7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

“Orquesta de señoritas”

Otra alternativa de teatro se presentará el próximo domingo en el “Siripo” para deleitar a los sampedrino.

Publicidad

 

“Amigos del Teatro” traerá, en esta oportunidad, este clásico del autor Jean Anouilh, apto para todo público, luego de presentarse en el “Auditórium” de Mar del Plata en las temporadas 2004 y 2005 y actuar en el Festival de Teatro de Tres Fronteras, en Foz de Iguazú, llega a la sala del Siripo.
El elenco, ha obtenido reconocimientos por actuación y mejor comedia.
La obra acontece en Francia de 1947 con las heridas de posguerra a flor de piel. Es interpretada bajo un particular e incisivo humor de tragicomedia.
En esta clásica interpretación, siete actores personifican (con tacos, pelucas, maquillajes y vestidos) a estas damas.
Las señoritas de la orquesta, tocan todas las noches en un baile, cada una de ellas, tiene sus propios inconvenientes y se ven reflejados durante el transcurso de la obra. El trabajo ha quedado escaso luego de la segunda guerra y hay que cuidarlo, aunque no a todas las perturba del mismo modo, quizás prefieren hablar de sus maridos, amantes, su soledad y otros temas relacionados al género. La directora se preocupa por la calidad musical y el resto de las integrantes de la orquesta, acompaña desde su lugar.

Publicidad

Ficha técnica y otros datos:
Autor: Jean Anouilh
Actores: Rodolfo Ruben Barone, Alain Beron, Emilio Comte, Néstor Grotadaura, Cristian López, Walter López, Jorge Taglioni
Dirección: Jorge Paccini
Función: Teatro Siripo, Domingo 19 a las 20 Hs. Las localidades son numeradas y pueden reservarse a un valor de $20. Llamar a los Tel. 426338 ó 425249.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias