15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Oro y bronce para Rodrigo Salazar en el Provincial U20

El atleta sampedrino que representa a Ciudad de Campana finalizó primero en los 5 mil metros y tercero en los 3 mil con obstáculos. El certamen tuvo lugar el fin de semana en el estadio Justo Ernesto Román de Mar del Plata.

Publicidad

 

Rodrigo Salazar tuvo un fin de semana brillante en Mar del Plata donde participó del Provincial U20 que se llevó a cabo en el estadio panamericano Justo Ernesto Román con organización de la Federación local.

Publicidad

El sábado el chico 18 años que representa a Ciudad de Campana fue campeón en los 5 mil metros con un tiempo de 16 minutos 50 segundos. Su inmediato perseguidor, a 42 segundos, fue el azuleño Laureano López en tanto que Jesús González completó el podio.

Hoy, el sampedrino obtuvo la medalla de bronce en los 3 mil con obstáculos con una marca de 9 minutos 50 segundos. El ganador fue Diego Lacamoire con nueve segundos menos que Salazar y segundo llegó Facundo Redolatti.

Por último, Agostina Esconjaureguy, joven de Santa Lucía que llevó la bandera del Centro de Educación Física (CEF) N° 18 de Ramallo, fue sexta en los 100 metros libres y décima en salto en largo.

Agostina Esconjaurguy

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias