11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Oro, plata y bronce en el Argentino de karate

La Asociación Sampedrina consiguió 33 medallas en el Torneo que se realizó en Buenos Aires.

Publicidad

 

Se realizó en el gimnasio del Club Nueva Chicago, el 8º Campeonato Argentino de Karate perteneciente a la Unión Argentina de Karate.
Allí tomó parte el equipo de la Asociación Sampedrina de Karate, que como en la mayoría de las ocasiones tuvo el protagonismo esperado. Logrando estar a la altura de las circunstancias con excelentes lugares en la clasificación final, tanto en las competencias por equipos como en las individuales.
El viernes se llevaron a cabo entrenamientos y seminarios en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, junto al jefe de arbitraje mundial, el profesor Franco Cebenelo de Italia y el entrenador nacional de la Federación Italiana, Stéfano Pacci. Además de las clases de kumite, kata y arbitraje.
El sábado se realizaron las eliminatorias y las finales de katas individuales y por equipos. El domingo, fueron las eliminatorias y finales de kumite individuales y por equipos.
Los resultados obtenidos por la delegación sampedrina fueron: Katas, medalla oro- Campeones Argentinos: Sepich Ignacio (categorías juveniles 15 a 18 años), Barcala Héctor (categoría mayores de 18 años), Barcala Federico (categoría cadetes 12 a 14 años), Kata equipos mayores (Asociación Sampedrina de Karate).
Medalla de plata: Pallero Agustín.
Medalla bronce: Vega Nicolás, Sualdea Mariano, Farias Gastón, Robles Lucas, Pérez Sergio, Scipioni Hernán, Chilili Juan Cruz, Carrion Martín, Aráoz Lucas, Pérez Nicolás.
Kumite- Medalla de oro: Ramírez Melina, Vega Nicolás, Farias Gastón, Dusac Sacha, Flaiman Romina, Barcala Federico.
Medalla de plata: Acuña Fausto, Cabrera Mariano, Alzogaray Ángel, Robles Lucas, Aráoz Lucas.
Medalla bronce: Sepich Ignacio, Canedo Mariano, Borda Marisol, Gómez Iván, Scipioni Hernán, Fabianesi Dominique, Gauna Rodrigo.
En la misma jornada, se confirmó que San Pedro será sede del 9º Torneo Nacional en el 2008.
Mientras tanto, la ASK, realizará el 7 de Diciembre, su cena despedida de año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias