10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Oro, Plata y Bronce del canotaje en Tigre

Los botes del Club Náutico consiguieron los mejores puestos en la prueba corrida en la pista nacional de remo. Mosteiro- Carreras- Barbagallo- Beltrame ganaron en el K4.

 

Se corrió en la pista Nacional de Remo ubicada en la localidad de Tigre, una de las pruebas más tradicionales del calendario anual del Canotaje. Se disputó un programa de velocidad organizado por el Club Náutico Hacoaj y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas sobre una distancia de 1.000 metros.
Participaron más de doce delegaciones de todo el país, más las selecciones de Ecuador y Chile que arribaron al país para buscar mayor nivel en esta actividad. El equipo del Club Náutico participó con una delegación de más de 30 competidores pertenecientes a las categorías, Senior, Junior, Cadetes, Menores, Infantiles y Preinfantiles.
Si bien en general la delegación cumplió un excelente papel, se destaca la victoria del bote K4 Junior integrado por Agustín Mosteiro, Gonzalo Carreras, Braian Barbagallo y Alvaro Beltrame.
Los resultados de los botes sampedrinos fueron: Senior, K4 3º Ortiz, Ortiz, Dlapa y Hernández. Senior, K2, 2º Ortiz, Ortiz y 3º Dlapa- Hernández. Junior, K1, 2º Agustín Mosteiro, 4º Gonzalo Carreras. Junior, K2, 2º Mosteiro- Carreras, 4º Barbagallo- Beltrame. Junior, K4 1º Mosteiro- Carreras- Barbagallo y Beltrame. Cadetes K2, 5º Corleto- Arbouy. Cadetes K4, 5º Corleto- Arbouy- García y Pagano. Menor K4, 2º Colom- Luzzi- Pisani y Ríos. Preinfantiles K1, 2º Mariano Corleto, 3º Francisco Puerta y 5º Gastón Génova.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias