{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 3, 2017 - 22:38
Ciclismo

Oro de Juan José Paz y bronce de Francisco Chipolini en el Argentino de Pista

Lo lograron el sábado en la división 2002 de la modalidad vueltas puntables del certamen nacional que se está llevando a cabo en el Velódromo Panamericano Julio Polet de Mar del Plata y concluirá el domingo. 

San Pedro cosechó el sábado en el Campeonato Argentino de Pista que se está desarrollando en el Velódromo Panamericano Julio Polet de Mar del Plata dos medallas en la modalidad vueltas puntables de la división 2002.

En la misma prueba, Juan José Paz quedó primero en representación de la Asociación Juninense y su conciudadano Francisco Chipolini, que llevó la bandera de la de Pueblo La Paz, tercero . Entre ellos llegó Rodrigo Díaz de la Sanjuanina.

Los jóvenes sampedrinos fueron dos de los 16 becados por única vez por la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte. En la ciudad felíz también está compitiendo Lautaro Chipolini.

El certamen se cerrará el domingo y es organizado por la Asociación Mar y Sierras además de la fiscalización de la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios