22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Orilla cultural, una propuesta de Las Canaletas para una tarde de música, danza y fotografía

Será el primer paso de un ciclo que la cooperativa planifica para este 2021, tras el año de pandemia que impidió el desarrollo de sus habituales peñas. Este domingo tocan Fabián Miranda y Nico Aulet & Espejo Itinerante. Habrá taller de danzas folklóricas y exposición de fotografías.

Publicidad

 

Este domingo, la cooperativa Las Canaletas será escenario del primer encuentro del ciclo que denominaron Orilla cultural, una propuesta que retoma las actividades artísticas en el predio del camping donde también funciona la radio comunitaria FM La Correntada.

Publicidad

En la línea de sus habituales peñas y espectáculos artísticos que no pudo organizar durante 2020 por la pandemia de coronavirus COVID-19, la cooperativa retoma el impulso este fin de semana en el primer paso de un ciclo que promete continuidad para este año.

Comenzará a las 17.00, la entrada es gratis y el espectáculo a la gorra. Tocarán Nico Aulet & Espejo Itinerante y Fabián Miranda. Habrá taller de danzas folclóricas a cargo de la bailarina Eugenia Capre y exposición de fotos de Peperinx, la joven poeta y fotógrafa oriunda del barrio Las Canaletas Paulina Oviedo.

Desde la organización destacaron la posibilidad de encuentro que permite el espacio abierto del camping de la cooperativa Las Canaletas y aseguraron que el plan de la propuesta Orilla cultural es recibir iniciativas para sumar en las próximas ediciones, que serán periódicas.

Nico Aulet & Espejo Itinerante:

Fabián Miranda:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias