23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Oriana tiene 12 años, nació con espina bífida y recibió de regalo su primera bicicleta adaptada

La protagonista de esta historia es sampedrina. Oriana Goitino tiene 12 años. Su familia la anotó en un sorteo de la fundación Jean Maggi y ganó una bicicleta adaptada. El miércoles en La Bombonera la probó por primera vez. "Mi hija logró vencer muchas batallas en lo que va de su vida, y hoy más que nunca estamos orgullosos de ella", contó su mamá Verónica a La Opinión.

 

El miércoles en la mismísima Bombonera, Oriana Goitino cumplió una meta más: recibió de regalo una bici adaptada de parte la fundación Jean Maggi.

Publicidad

La sampedrina de 12 años nació con espina bífida (mielomeningocele), lo que implica tener problemas motrices y dificultad al desplazarse, por lo que lograr andar en bici era una sueño pendiente.

“Por medio de un grupo de dicha patología en marzo nos enteramos que la fundación Jean Maggi este año tenía el propósito de entregar 1000 bicis Challenger adaptadas. Les mande un mail donde anotamos a nuestra Oriana para el sorteo”, contó Verónica, su mamá, a La Opinión.

Hace días, el tan esperado mensaje llegó: Oriana era una de las ganadoras y la esperaban en el Club Atlético Boca Juniors para entregarle su bici.

“Así que allá fuimos a la Bombonera a retirarla. Lo mejor de todo fue conocer a ese ser maravilloso que es Jean. Una persona con discapacidad que lucho en la vida para lograr sus metas y ayudar a muchos chicos con distintas discapacidad a luchar y que vean que nadie es diferente, ni nada es imposible en esta vida”, aseguró Verónica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias