{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 20, 2020 - 17:48

Oriana Bonetti, un año con su nuevo corazón

El 20 de junio del 2019 la pequeña sampedrina era transplantada por segunda vez en el Hospital Garrahan. Una luchadora que le pusó toda sus fuerzas a la recuperación, su mamá esta feliz y orgullosa de compartirlo con todos los vecinos que rezaron y se preocuparon por su salud durante tanto tiempo. 

Oriana Bonetti recibió el segundo transplante de corazón hace exactamente un año, un 20 de junio del 2019 en horas de la mañana en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, donde permanecía internada en compañía de su madre, a la espera de un donante. 

A los 10 días de ser transplantada ya había sido desconectada de toda la aparatología posterior a la cirugía y daba sus primeros pasos en la sala de internación. 

La niña llegó a la operación después de estar alrededor de un mes internada porque le detectaron insuficiencias severas a nivel cardíaco. Fue el segundo trasplante al que se sometió ya que el 5 de diciembre de 2009, en el mismo centro de salud, recibió y se adaptó a un trasplante luego de padecer una cardiopatía congénita.

"Hoy cumple 1 año de su segundo transplante y le mandamos saludos de todos sus hermanos y parte mía", expresó Mariana Chirino, su mamá, a La Opinión, junto con una foto de Oriana, sonriendole a la vida que hace 12 meses le dió una tercera oportunidad. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios