Organizan un encuentro para cantarle el feliz cumple a Lionel Messi en la peatonal
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/11/Reporte-2020-Atencion.png)
Matías escribió: “Quería ver si se puede subir esto y que nos juntemos todos en la peatonal del centro para homenajear al más grande, que nos dio alegrías y nos sigue dando”. Ante consultas, comunicarse al 3329 38-2385.
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión