9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ordenan desalojo en Vuelta de Obligado

Una vecina que vive sobre un terreno lindero a la sala de primeros auxilios fue notificada de que debe desalojar el lugar, tras una acción judicial de la Fundación Obligado. Desde la Federación de Tierra y Vivienda, Antonio "Tony" Correa aseguró que la mujer "tiene escritura y es auténtica propietaria".

spot_img

 

Lidia Vázquez recibió la notificación judicial que le comunica que debe desalojar el predio que ocupa, ubicado a pocas cuadras del camino que lleva desde San Pedro a Vuelta de Obligado, lo que generó preocupación en su familia.

Publicidad

Antonio “Tony” Correa informó que recibió un llamado de la Comisión Nacional de Tierras para que intervenga. “Lidia Vázquez no está ocupando la tierra de la Fundación Obligado, tiene escritura y es auténtica propietaria de la parcela donde está viviendo”, aseguró.

“Le llega la carta de desalojo siendo la propietaria. Es un avasallamiento de la Fundación, que no respeta ni conoce los derechos de los ciudadanos”, dijo el dirigente social y sostuvo:”Llama mucho la atención que manden una orden de desalojo a alguien que es propietaria”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias