9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Optimist: Cittadini segundo mejor argentino

El timonel del Club Náutico San Pedro se quedó con el quinto puesto de la clasificación general. Malena Sciarra fue 35º, tercera mujer mejor posicionada. Juan Manuel Briones integró la delegación argentina junto a los jóvenes deportistas.

Publicidad

 

Este fin de semana culminó el Sudamericano de Optimist que se disputó en Perú y que, como en cada oportunidad, tuvo a los representantes de Argentina marcando el pulso de la competencia.

Publicidad

El campeón sudamericano fue Juan Ignacio Querel que obtuvo los siguientes resultados en cada una de las regatas: 1.0; 2.0; 2.0; 5.0; 5.0; 6.0; 10.0; 4.0; (21.0). El segundo lugar fue para el chileno Benjamín Fuenzalida y el tercero para Dante Cittadini que accedió al quinto en la clasificación general.

Los resultados del sampedrino en las 9 regatas que disputó fueron: 2.0; 3.0; 4.0; 10.0; 1.0; (22.0); 8.0; 12.0; 14.0. Dante integró además el plantel que se quedó con el primer puesto por equipos.

Malena Sciarra, que también representó al Club Náutico, finalizó su participación en la 35º ubicación de la general y 3º entre las mujeres.

Los timoneles fueron acompañados por su profesor Juan Manuel Briones que también formó parte de la delegación argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias