5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Oporto sigue recorriendo

Publicidad

 

Con la amenaza latente del Frente Gremial de una medida de fuerza para mediados de este mes y la posible reinstalación de la Carpa Blanca frente a la Casa de Gobierno provincial en La Plata, el Director General de Cultura y Educación, Profesor Mario Oporto continúa su gira por las regiones educativas del interior bonaerense, con encuentros con Consejeros Escolares, Inspectores Distritales y regionales, profesores y maestros.
Este martes la reunión de trabajo se cumplió en el Concejo Deliberante de Chivilcoy, que comprende los distritos de Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó e Hipólito Yrigoyen. A escasas horas del primer encuentro se concretó el segundo de la jornada con representantes de Junín, Leandro Alem, Chacabuco, General Pinto, General Arenales, General Viamonte, Florentino Ameghino y Lincoln, ciudad sede de la reunión.
Continuando la ronda, hoy será anfitriona del encuentro docente la ciudad de Capitán Sarmiento. En el Centro Complementario N° 801 de esa ciudad se reunirán las autoridades educativas de Ramallo, San Pedro, Baradero, San Nicolás y Arrecifes, pertenecientes a la región educativa XII. El funcionario tiene la particularidad de ser abierto a los reclamos de los maestros y una buena muestra de su cualidad demostró a fines de noviembre de 2009 en su visita a la Escuela Normal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias