16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Opiniones encontradas y discusiones en redes sociales luego del banderazo contra el gobierno nacional que se replicó en San Pedro

La protesta del #9J convocada en todo el país y que tuvo su epicentro en Capital Federal, la Quinta de Olivos, la cudad de Avellaneda en Santa Fe y otros 70 puntos de convocatoria, también se llevó a cabo en la ciudad el jueves por la tarde con una caravana que se paseó por las calles del centro con banderas de Argentina y a los bocinazos. Sin Galera publicó un video en su página de Facebook en el que se armó un arduo debate entre quienes apoyaron la iniciativa y los que están en contra. No faltaron los agravios y el pedido de que se les inicie una causa judicial por violar la cuarentena.

Publicidad

 

El 9 de julio, feriado por el Día de la Independencia, se llevó a cabo en diferentes ciudades de Argentina una protesta contra el gobierno nacional y sus políticas a casi siete meses de iniciado el mandato de Alberto Fernández. El reclamo tuvo su epicentro en la Quinta de Olivos y se replicó en el Obelisco donde fue atacado un equipo de prensa de C5N y su móvil; Mar del Plata, La Plata y, también, San Pedro con las consignas "en defensa de la propiedad", la "democracia", "por la república" y la "libertad", entre otras.

Publicidad

A nivel local, el jueves por la tarde una caravana de autos copó las calles del centro, sobre todo Bartolomé Mitre y Pellegrini, con banderas y bocinazos que se hicieron escuchar y sorprendieron a más de un vecino que no estaba en conocimiento del 9J, como fue denominado.

Sin Galera publicó en su página de la red social Facebook un video del paso de los vehículos por Mitre e Hipólito Yrigoyen el cual tuvo una gran repercusión con comentarios en los que se manifestaron opiniones encontradas y se desataron discusiones entre quienes apoyaron la iniciativa y los que están en contra.

En los intercambios, no faltaron los agravios y los pedidos de que se les inicie una causa judicial por violar la cuarentena al igual que "a los nueve jóvenes que se los aprehendió mientras jugaban al fútbol". Otros se quejaron incluso por el debate y los menos intentaron calmar la situación e invitaron a una reflexión como sociedad respecto de lo que está ocurriendo.

page

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias