33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Operativos de Tránsito: 30 motos y un auto fueron el resultado de los secuestros

Por la mañana y por la tarde la división operativa que encabeza Ángel Burgos dispuso dos puntos estratégicos para el control vehicular. "Desde que volví comparto tareas con mi compañero Caramún, y así podemos hacer más cosas", dijo el funcionario el mércoles a la noche, mientras requisaban junto a la Policía local, la bonaerense e inspectores los vehículos que transitaban por Boulevard Moreno y 25 de Mayo.

Publicidad

 

Treinta motos secuestradas fueron el saldo de los dos operativos de tránsito dispuestos por la Dirección de Inspección General. El miércoles por la mañana trasladaron 15 rodados al depósito municipal y al atardecer, en la esquina de Boulevard Moreno y 25 de Mayo, otras 15, a las que se sumó un automóvil tras superar, el conductor, el registro de alcoholemia permitido.

Publicidad

OPER 2

Por la noche, Ángel Burgos brindó un resumen a La Opinión y destacó que desde que retornó a su cargo tras las vacaciones siente un alivio en la parte administrativa y confirmó que trabajará a la par de Luis Caramún, quien lo reemplazó durante su período de receso. "Ahora es mejor, estamos a la par con mi compañero y a mí me gusta más la parte operativa", dijo para describir la nueva modalidad con la que emprenderán esta etapa.

OPER 2

Las infracciones labradas por no usar casco y transportar menores desprotegidos no admitieron excusas, las que no tenían todos los papeles regularizaron situación, una de las quejas más recurrentes de los infractores cuando trasladaban sus vehículos porque no exhibían en el momento la documentación requerida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias