Operativos de tránsito: varios controles con motos y automóviles incautados
La noche fue movida para los inspectores y efectivos policiales que formaron parte del grupo que llevó a cabo las tareas. Se apostaron en puntos críticos donde son habituales las quejas de los vecinos por los ruidos molestos y existencia de motos con escapes libres.
Un operativo de tránsito, que tuvo diferentes escenarios, terminó con varios automóviles y motocicletas secuestradas durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.
La tarea de la Dirección de Inspección de Tránsito, a cargo de Armando Caballero, y de la Estación Policial San Pedro, junto a la Policía Rural, dieron resultados positivos cuando se produjo un avance sobre los transgresores que acostumbran a alterar el orden con los caños de escapes libres.
Los inspectores y efectivos policiales se apostaron sobre el centro de la ciudad, la crítica zona del boulevar (especialmente en la calle Perón, frente al mástil) y en otro punto conflictivo de la temporada estival: el camino Lucio Mansilla, altura del campo de El Fortín San Pedro.
La mayor cantidad de rodados incautados fueron las motos (cerca de una veintena), en su mayoría con caños de escapes deficientes y algunas con el efecto del corte explosivo, además de falta de casco y la documentación reglamentaria para circular.
En cuanto a los autos, fueron secuestrados también por falta de documentación (uno de estos porque su conductor no tenía licencia de conducir).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión