Operativos de tránsito: secuestraron un auto sin patente y tres motocicletas
Fue durante los controles de nocturnidad que dispuso la Dirección de Tránsito municipal junto a policía. Los infractores deberán tramitar la restitución de sus vehículos ante el Juzgado de Faltas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/operativo_de_transito_auto_motos_secuestro.jpg)
En el marco de los operativos de control vehicular dispuestos duranta la nocturnidad, los inspectores de tránsito secuestraron un auto y tres motocicletas.
El coche, un Chevrolet Corsa azul, fue incautado porque su propietario carecía de la chapa patente que obligatoriamente debe tener colocada en el vehículo.
Las motos, por su parte, fueron secuestradas porque sus conductores no tenían la documentación necesaria para circular en la vía pública.
Los vehículos fueron retenidos en el marco de operativos encabezados por personal de la Dirección de Tránsito junto a efectivos policiales.
Los infractores deberán tramitar ante el Juzgado de Faltas la restitución de sus rodados, previa presentación de la documentación y pago de multa, acarreo y estadía.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión