Operativos de tránsito: secuestraron cinco automóviles y cuatro motos
El personal de Inspección y Policía dispusieron controles en ruta 1001 y en la zona urbana. En el acceso a la ciudad labraron 10 infracciones, entre ellas a un transporte de pescado que fue obligada a pasar por Bromatología.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2024/08/operativo_de_transito_ruta_1001.jpeg)
La Dirección de Tránsito dispuso operativos de control vehicular junto personal de la Policía Comunal y del GAD en ruta 1001 y en la zona urbana, con el secuestro de cinco automóviles y cuatro motocicletas.
En el acceso a San Pedro, el control se ubicó en inmediaciones del kilómetro 6 de la ruta provincial 1001, donde requerían la documentación obligatoria para circular.
En ese marco labraron unas 10 actas de infracción, entre ellas a un transporte de pescado al que escoltaron hasta la sede de Bromatología para cumplir con el control correspondiente.
Falta de documentación y licencias de conducir vencidas fueron los motivos por los que se retuvieron los vehículos, que fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión