Operativos de tránsito: salieron del centro y secuestraron 11 motos
El personal se apostó en la esquina de Caseros y Uruguay el jueves al atardecer. Los conductores de las motos incautadas carecían de la documentación obligatoria para circular.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/09/motomamisec.png)
Personal de la Dirección de Tránsito y efectivos policiales de la Comisaría controlaron vehículos en el marco de un operativo estático que apostaron, esta vez, en una zona alejada del centro de la ciudad.
El operativo se desarrolló en la esquina de Caseros y Uruguay durante el atardecer del jueves y arrojó como resultado el secuestro de 11 motocicletas, informaron las autoridades.
Los conductores de esos rodados carecían de la documentación obligatoria para circular, lo que obligó a los inspectores a incautar los vehículos y trasladarlos al depoósito municipal.
Los infractores deberán tramitar la restitución en el Juzgado de Faltas municipal, donde abonarán la multa correspondiente que imponga ese organismo más la estadía en depósito para retirar luego la moto secuestrada.
La legislación vigente establece que pasados 180 días sin tramitar el reintegro, la Municipalidad puede disponer del vehículo para su uso o enviarlo a compactar, según corresponda.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión