23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Operativos de tránsito: La grúa sigue activa y volvió a secuestrar autos en el centro

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad volvió a mostrar su presencia este fin de semana, con operativos dispuestos en la zona céntrica que se vieron durante todo el sábado. Hubo interceptación vehicular, en conjunto con la policía, y hasta secuestro de automóviles con la grúa.

Publicidad

 

Aunque su titular, Ángel Jesús Burgos, está de licencia, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad se mantiene activa y este fin de semana, al igual que el anterior, volvió a montar operativos de interceptación vehicular.

Publicidad

Este sábado, durante todo el día, se vio a inspectores de tránsito y a efectivos policiales trabajando en el centro para controlar la circulación y hasta hubo secuestro de automóviles con la grúa.

La semana pasada, durante lunes, martes y miércoles, la actividad de interceptación vehicular estuvo a cargo del Grupo de Prevención Motorizada —los "Bichos negros", como los bautizaron algunos en la calle—, enviados por la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense, unidad a cargo del sampedrino Sergio Pérez, comisaro general.

b02839d3-3b54-4530-8aef-5a8cd22194df

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias