Operativos de tránsito con UTOI: 11 motos secuestradas y "muchos menores"
Los conductores carecían de documentación y casco. Los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. Pasados los seis meses, se pueden destruir, rematar o pasar a patrimonio municipal.
Personal de la Dirección de Tránsito dispuso operativos de control vehicular junto a personal policial y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás.
Como resultado, secuestraron 11 motocicletas cuyos conductores carecían de la documentación obligatoria para circular y el casco protector.
El director de Tránsito, Armando Caballero, señaló que entre los infractores había "muchos menores" de edad, que no tienen autorización legal para conducir.
Todos los vehículos retenidos fueron trasladados a depósito y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas, donde los infractores podrán tramitar la restitución.
Para ello, deben presentar la documentación correspondiente y abonar multa, acarreo y estadía. Si no lo hacen dentro de los seis meses, la moto puede pasar al patrimonio municipal, ser rematada o destruida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión