Operativos de prevención policial en distintos puntos de la ciudad y las localidades
Los controles estuvieron a cargo de personal de la Estación de Policía Comunal. Los efectivos procedieron a identificar vehículos y personas en el marco de tareas preventivas. Los procedimientos continuarán.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/control_vehicular_policia.webp)
Personal policial llevó adelante una serie de operativos de prevención en distintos sectores de San Pedro y en las localidades del partido.
Los procedimientos se desarrollaron durante la jornada este viernes y tuvieron como objetivo reforzar la prevención de ilícitos mediante controles dinámicos y puestos de identificación distribuidos en diferentes puntos estratégicos.
Durante los operativos, los efectivos solicitaron la documentación correspondiente de los vehículos y de sus ocupantes, verificando la identidad de los conductores y acompañantes, así como la situación registral de los rodados.
Desde la fuerza de seguridad indicaron que este tipo de controles forma parte de las acciones preventivas que se desarrollan de manera periódica con el propósito de fortalecer la seguridad. Además, se indicó que buscan desalentar la comisión de delitos en la ciudad y las localidades del distrito.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión